Headlines
Published On:viernes, 14 de octubre de 2016
Posted by marisa

Femicidio en Cabrera




Samantha Yoerg (22) fue hallada sin vida en horas del medio día frente al hipódromo sobre ruta E-90. El Comisario Walter Huerta, indicó que el cuerpo estaba semi tapado por cañas, los investigadores llegaron al lugar, luego de que el concubino se presentara junto con su abogado y se confesara culpable. “Su concubino se autoincriminó como el responsable del fallecimiento de la joven ”, dijo el Comisario Huerta. 
En horas de la mañana se solicitaba el paradero de la joven a pedido del concubino, Emiliano Alberto Cahuana y de los padres de Samantha, la misma era intensamente buscada desde el día miércoles. 
 Emiliano Alberto Cahuana fue inmediatamente detenido y trasladado a la Unidad Penitenciaria Nº 6, de la ciudad de Río Cuarto. En tanto el cuerpo de la joven fue trasladado hasta la morgue del Hospital de Río Cuarto, donde se le practicará la autopsia para determinar la causa de su deceso. 
Samantha Yoerg (22) era empleada de Comercio, domiciliada en Avenida San Martín N° 816, Barrio Centro, de General Cabrera, madre de dos niños y desapareció de su hogar el miércoles alrededor de las 15.30. 
En el caso tomó intervención la Fiscalía de Tercera Nominación de Río Cuarto, a cargo del doctor Fernando Moine.

NOTA CON EL COMISARIO WALTER HUERTA:



FUENTE: FM SENSACIONES EN EL AIRE


About the Author

Posted by marisa on 17:06. Filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:06. Filed under , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive