Headlines
Published On:lunes, 31 de octubre de 2016
Posted by marisa

Carasso participó del 1º Congreso Provincial de Adicciones en Río Tercero


Invitado por el coordinador y fundador de la Asociación Civil Virgen de Lourdes, César Tapia, el intendente Marcos Carasso junto a quienes trabajan en adicciones de nuestra localidad participó en este primer congreso siendo uno de los disertantes que se dieron cita además de profesionales de primer nivel.
Desde el Municipio se trabaja sobre el tema de adicciones y se brinda contención a un grupo de familias que están lamentablemente pasando por esta problemática.
Además de trabajar conjuntamente desde el municipio con César Tapia y el grupo de profesionales que lo acompañan, Carasso se refirió a proyectos que a corto plazo serán abordados ante la urgencia de demandas por falta de políticas de acción desde el estado ya sea provincial o nacional y que terminan los municipios brindando asistencia ya sea en el flagelo de la droga como también de violencia de género, fue justamente lo que resaltó que próximamente se estará presentando un proyecto de trabajo sobre éstas problemáticas.

Audio de esta Nota:

Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 11:56. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:56. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive