Headlines
Published On:lunes, 3 de octubre de 2016
Posted by marisa

Carasso en el 1er Encuentro de Intendentes junto al Presidente Macri

Marcos Carasso luego de su participación a igual que más de 2 mil intendentes de todo el país en Tecnópolis concretado por el Presidente Mauricio Macri nos brindó un balance de una jornada de intercambio de experiencias y realidades con distintos mandatarios presentes.
Una jornada que calificó como altamente positiva para un encuentro, el primero, que reunió a mandatarios de distintos signos políticos donde lo màs destacado de su discurso fue: "Después de muchos años, queremos menos monólogo y mas diálogo, menos enfrentamiento y más consenso", expresó Macri.
El mandatario también endulzó el oído de su auditorio. Dijo que los intendentes "son el primer contacto con el vecino, lo que conocen lo que pasa en el barrio" y les tendió la mano desde el poder central: "Las distancias entre nosotros desaparecen si cada uno trabaja en equipo. Queremos que todos los argentinos tengan las mismas oportunidades en el lugar donde nazcan".
"No tengan dudas, sus agendas son nuestras agendas, sus objetivos son nuestros objetivos. Estaremos con cada uno que tiene un compromiso con la gestión, con sus vecinos y con invertir, porque la verdadera diferencia es la capacidad de inversión que tenga cada uno de sus gobiernos", agregó.
Audio:
Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 15:11. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:11. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive