Headlines
Published On:lunes, 22 de agosto de 2016
Posted by marisa

Novedades desde el Municipio de General Cabrera


En la mañana de hoy el Intendente Marcos Carasso anunció un nuevo plan que viene de la Gerencia de Empleo de la Nación para jóvenes de 18 a 24 años con inserción laboral una oportunidad de trabajo con un cupo para 30 a 35 personas que deben acercarse al municipio para anotarse, lo mismo comercios de distintos rubros que estén interesados, los sueldos serán abonados por la Nación.
Por otro lado se refirió al lanzamiento del Plan Cabrera mi Casa 6 cuyo sorteo ya está previsto para el el Jueves 25 de Agosto, tienen tiempo de abonar la cuota hasta este Miércoles 24 de acuerdo a la prórroga estipulada para tal fin.  Son 39 inscriptos para este plan.
La obra de cloacas en Bº Argentino marcha a buen ritmo restan 2 cuadras para culminar, ya tenemos 4 cuadras listas y si el tiempo nos acompaña estaremos terminando y avanzando con esta obra, luego nos reuniremos con los vecinos dijo Carasso para que se conecten a las cloacas.
En el día de hoy nuestro Intendente a las 19 hs asume como Vice Presidente Primero del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Carasso se refirió a la importancia y al orgullo que siente en lo personal cuando lo invitaron a participar y a ocupar este cargo donde se verán representados los intendentes del sur ante el Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 16:51. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:51. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive