Headlines
Published On:lunes, 18 de julio de 2016
Posted by marisa

Paro Nacional de Transporte de Cereales




Desde FE.CO.TAC, Gustavo Revella, habló sobre el fracaso en la negociación por el aumento de la Tarifa con las Entidades del Agro y la difícil situación que atraviesa el sector provocada por el aumento de los insumos . Se ha decretado un paro nacional por tiempo indeterminado, Buenos Aires y Santa Fe que ya han terminado la cosecha, comenzaron con los cortes de ruta. En Córdoba, no hay cortes por el momento, en Río Cuarto, por estas horas se está dirimiendo cómo se llevarán los cortes en distintas rutas, entre ellas la 158. 
Exigen aumento en la Tarifa Nacional, Traslado de cobro de tasas municipales y derecho a playas a los dadores de cargas, el rechazo y No implementación del curso obligatorio de inicio anunciado por CNRT, Revella destacó sobre éste último punto, que por ese curso obligatorio se está cobrando $4000, un monto que el trabajador no puede pagar. 

Lo invitamos a escuchar el audio:



FUENTE: FM "SENSACIONES EN EL AIRE"

About the Author

Posted by marisa on 10:52. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:52. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive