Headlines
Published On:miércoles, 13 de julio de 2016
Posted by marisa

Napas- Cloacas: "Estamos abocados a la solución" dijo Carasso





El Intendente, Marcos Carasso, habló sobre el trabajo de napas que vienen realizando. Explicó que hay 10 bombas depresoras trabajando y que se extraen 2 millones de litros de agua por día por las tareas de depresión. Se está trabajando en calle Jujuy y el Lunes comienzan a hacer las zanjas  para hacer cloacas en esa calle.
"La mala noticia" dijo Carasso, es que va a haber agua en las cunetas porque no hay otra manera de hacerlo. 
La Arquitecta que está trabajando en esta obra,  explicó que como el agua que sale de las cloacas es barrosa, no se puede tirar por las cañerías porque las va a tapar y eso va a generar otros problemas. Por ello pidió a los vecinos que tengan paciencia. 
La otra problemática son los camiones que circulan por la zona afectada, Carasso apeló a la colaboración de los vecinos y agregó: "Es imposible organizar una sociedad si los vecinos no tienen  voluntad." 
Por otro lado, el Mandatario, dijo que a los vecinos de Bario Argentino se los ha atendido desde el minuto cero con el desagote de pozos y a todos esos gastos los afrontó el Municipio. Agregó que todos estos trabajos van a implicar un costo muy grande en energía ya que la bombas trabajan las 24 hs, este gasto es afrontado por el Municipio. 
El Intendente afirmó que el Municipio va a trabajar con cloacas y le va a dar solución a este problema que viene desde hace muchos años. 



LO INVITAMOS A ESCUCHAR EL AUDIO:



FM "SENSACIONES EN EL AIRE"

About the Author

Posted by marisa on 11:19. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:19. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive