Headlines
Published On:viernes, 22 de julio de 2016
Posted by marisa

En el CEDER ya se encuentran las planillas del P.P.P., P.P.P Aprendíz y planillas de Protección de la Embarazada





En el CEDER se encuentran las planillas del P.P.P. y P.P.P Aprendíz, como así también las planillas de Protección de la Embarazada y su Bebé. El P.P.P Aprendíz está destinado a  Jóvenes desempleados, sin experiencia laboral relevante que asistan (o se postulen) a un curso de capacitación en oficios,  la empresa o el puesto para el que se postulen  deben estar vinculado a la orientación de la escuela que asiste.
El Plan Protección de la Embarazada y su Bebé está destinado a  mujeres embarazadas SIN obra social en situación de vulnerabilidad. 
Por otra parte, el próximo Lunes 25 comienza el curso de Administración Contable a las 20;00hs y el Miércoles 27 a las 20:00hs comienza Curso de Albañilería, el mismo Miércoles 27 a las 14:00hs comienza el curso Gestión de Ventas en General Deheza. Esta capacitación es gratuita y con certificación oficial . 
Horarios de atención:  de Lunes a Viernes de 14:00hs a 18:00hs en San Luis 1300. (Ex Escuela Especial) Teléfono: 358-4939632 o al celular 358-5612286. 

Lo invitamos a escuchar el audio:





Fuente: FM "SENSACIONES EN EL AIRE"

About the Author

Posted by marisa on 12:10. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:10. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive