Headlines
Published On:lunes, 13 de junio de 2016
Posted by marisa

TALLER CUERPO Y VOZ EN FUNDACION EL HORNO


El próximo martes 14 de junio, a 18.30 hs. se dictará en el teatrino de la Fundación el taller CUERPO y VOZ, dentro del programa de "Sensibilización hacia el lenguaje teatral".

Está destinado a quienes quieran sumar material sonoro – gestual – actoral a sus prácticas artísticas, educativas o cotidianas.

Entre sus objetivos se encuentra:
-Concientizar (escuchar) la totalidad del cuerpo a partir de prácticas de relajación y calentamiento en pos de adquirir reconocimiento del propio cuerpo y su predisposición al bienestar. Se hará hincapié en el desarrollo de la presencia.
-Explorar la voz trabajando las diferentes cajas de resonancia para adquirir nuevos materiales sonoros; amplitud del registro, timbres, volumen, articulación, dicción, proyección.
-Encontrar una correspondencia entre movimiento – gestualidad y sonido. Uno parte del otro; volviéndose recíprocos y alimentándose uno del otro.
-Sostener la acción acentuando una coherencia en la elaboración espontanea de un “prototipo de personaje”. Se focalizará en la idea del material de lo posible, donde toda acción es propicia de ser escénica.
-Abordar un fragmento textual en el que decante el trabajo de las primeras exploraciones.

Si te interesa, comunicate !!!
Cupos limitados!!!

About the Author

Posted by marisa on 17:19. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:19. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive