Headlines
Published On:miércoles, 15 de junio de 2016
Posted by marisa

Robo en Gral. Deheza

GENERAL DEHEZA- Una mujer de 32 años,  fue víctima de robo en el día de ayer entre las 07:45 y 07:50 hs . Se ausenta del domicilio para llevar a su hijo al colegio; al regresar a su hogar, y ni bien ingresa a la vivienda es sorprendida por dos individuos, con cara cubierta, guantes y con ropa oscura, sin armas, pero aprovechando el número y supremacía física, la neutralizan para que no solicitara auxilio. Jalándola de sus cabellos, inspeccionan las distintas dependencias de la casa, y a los prepos y sin insultarla, le exigían dinero; advirtiendo la damnificada; que ya le habían estado revisando los dormitorios. La damnificada les entrega una suma de  $4700, resultado de una recaudación de productos que comercializa a una afamada marca, y que la tenía destinada al depósito vencido del día 10 del cte. mes y año. Afortunadamente la perjudicada sufrió unas leves.
Junto a la misma se controló la vivienda y ésta refirió que fue todo lo sustraído. Efectivos de la Patrulla Preventiva, rastrillaron las inmediaciones a los 5 minutos de arribar al lugar, además de entrevistar vecinos e inspeccionar los registros fílmicos del Sistema de Seguridad Ciudadana,  no logrando resultados favorables para la investigación de la causa hasta el momento.  No hubo testigos presenciales del ilícito. 

FUENTE: FM "SENSACIONES EN EL AIRE"


About the Author

Posted by marisa on 11:23. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:23. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive