Headlines
Published On:jueves, 30 de junio de 2016
Posted by marisa

123 Años de Cabrera con importantes anuncios

En la fecha del 30 de Junio nuestra ciudad cumplió 123 años que fueron celebrados con un acto protocolar en el Teatro Municipal de la Sociedad Italiana.
Con autoridades locales, instituciones, intendentes de la zona, autoridades departamentales y público en General se vivió una conmemoración dando lugar a importantes anuncios de parte del Intendente Marcos Carasso como la presentación de una camioneta Amarok 2013, el micro que es utilizado como transporte escolar, y las motos que forman parte del Area de Tánsito.
En su discurso Carasso apoyado con imágenes realizó un repaso de su gestión a lo largo de 6 meses mostrando obras por un valor de 5 millones y medio de pesos, además realizó anuncios como el comienzo de la obra de cloacas la próxima semana desde calle Jujuy (SUM) de Barrio Argentino a Calle Córdoba,es la primera etapa en un Barrio que tiene innumerables inconvenientes con las napas dijo el intendente para luego continuar en Barrio Hipódromo, Las Rosas y Centenario, por los cuales seguimos gestionando, además se anunció que en el mes de Julio se estarán convocando a los vecinos para conformar un círculo cerrado para realizar obras de cordón cuneta, otro de los anuncios fue el compromiso de realizar 5 cuadras de pavimento por año trasladando también este compromiso para que los futuros intendentes le den continuidad.
Desde el municipio se les brinda ahora a los vecinos una nueva herramienta para consultar, también dejar sus inquietudes, consultas y reclamos "la nueva página web " http://www.generalcabrera.gob.ar

AUDIO DISCURSO COMPLETO INTENDENTE CARASSO:



Fuente:Fm Sensaciones en el Aire 


About the Author

Posted by marisa on 17:57. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:57. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive