Headlines
Published On:miércoles, 25 de mayo de 2016
Posted by marisa

CABRERA FESTEJO EL 25 DE MAYO Y EL ANIVERSARIO 41 DEL IPEA 291


En una fría mañana cargada de colores celeste y blanco con mucha algarabía se vivió el festejo del Día de la Patria y el Aniversario 41 del IPEA 291. Con la presencia de autoridades locales,  del INET Instituto Nacional de Educación Tecnológica Lic Graciela Uequín (Directora de asuntos federales ) Diego Taurizano (Coordinador de Gestión Administrativa) Ing Domingo Aringoli ( Director General de Educación Técnica y Formación Profesional) desde inspección la Profesora y Licenciada Elisa Musle de la Regional N°12.
Con un importante marco de público luego de lo protocolar se presentó dos coreografías de la Esc de danzas Atahualpa Yupanqui para luego dar comienzo al desfile con agrupacones gauchas de la localidad y de localidades vecinas, fueron más de 300 a caballo que con ropa gaucha y de paisana hicieron su paso por el Bv Buenos Aires.

Al medio día se trasladaron las agrupaciones gauchas a un almuerzo criollo en las instalaciones del SUM del B° Argentino donde se llevó a cabo la entrega de presentes y menciones especiales a empresas e instituciones que colaboran todos los años en la realización de este evento, luego números folcóricos y al finalizar el encuentro de tropillas en el predio de la feria La Ganadera con la elección del paisanito y paisanita.

Audio Diego Taurizano (INET):

Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 19:30. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:30. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive