Headlines
Published On:viernes, 6 de mayo de 2016
Posted by marisa

Bomberos- 500 pollos salen a la venta

Desde la Comisión Directiva  de Bomberos Voluntarios, el Ing. Hector Dulla, se refirió a la  gran venta de pollos que se va a llevar a cabo este Domingo, el costo es de $150 con ensalada. El objetivo es vender los 500 pollos que ya han sacado de la cámara de frío.
A modo de primicia, informó sobre la adquisición de 3 motos que serán entregadas el próximo 2 de Junio por el Día del Bombero,  una  quedará en bomberos de Cabrera, otra se entregará al destacamento de Charras y la 3ra a la localidad de Carnerillo, ya que éstos destacamentos dependen de Bomberos de General Cabrera. Las mismas se están acondicionando mecánicamente para ponerlas en funcionamiento. 
Dulla, explicó cómo hace Bomberos para subsistir en tiempos de inflación, aclaró que en Marzo necesitaban $83.600 mensuales para funcionar, hoy con la inflación, se necesitan alrededor de $90.000.
Bomberos  tiene 931 socios con una cuota mensual de $15 y recibe el aporte de empresas con el cedulón municipal. 
Expresó su preocupación porque hace de Marzo que no reciben el dinero del impuesto provincial del fuego. Cabe aclarar, que este impuesto es el que pagan todos los ciudadanos con la boleta de la luz. 
"Con  reservas, con la ayuda del trabajo de la subcomisión de damas, con las choripaneadas, seguimos adelante, pero necesitamos recaudar fondos para sostener esta situación con el aumento del combustible y la cadena de aumentos que se han dado se hace muy difícil" expresó Dulla.


Lo invitamos a escuchar el audio:



Fuente: FM "Sensaciones en el aire"


About the Author

Posted by marisa on 10:06. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:06. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive