Headlines
Published On:jueves, 21 de abril de 2016
Posted by marisa

La escuela Olmos de Cabrera recibió mobiliario por gestiones del Leg Matías Viola


En la mañana de hoy se hizo presente el Legislador departamental Matías Viola respondiendo con su gestión a una necesidad solicitada por el centro educativo Emilio F Olmos sobre mobiliario, es así que esta escuela recibió 25 mesas dobles y 50 sillas que le permite cubrir 2 aulas lo que es bastante significativo destacó también la directora del establecimiento la sra Elena Perez.
Por otra parte en su recorrida por el departamento el Legislador Viola daba a conocer que también en el día de hoy serían beneficiadas dos escuelas de General Deheza una de la ciudad y otra de la zona rural, además anunció la apertura de una oficina de atención en la localidad tal cual había sido prometida en su campaña electoral, ya se realizó apertura de oficinas en La Carlota, Alejandro se abre una en Ucacha una vez a la semana y existe una oficina móvil que visita a los pueblos más chicos donde está en contacto con la gente y las instituciones.
Audio:


Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 15:45. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:45. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive