Headlines
Published On:jueves, 28 de abril de 2016
Posted by marisa

Incendio en un depósito


Se produjo un incendio en un depósito al fondo de una vivienda en Bv. España, casi 12 de Octubre. El hecho ocurrió a las 20:15 hs cuando el dueño de la vivienda se encontraba durmiendo por un momento. Un desperfecto eléctrico podría haber ocasionado el incendio que quemó por completo lo que se encontraba en el lugar,  se registraron sólo daños materiales.

Lo invitamos a escuchar el audio:




Fuente: FM "Sensaciones en el aire" 




About the Author

Posted by marisa on 10:22. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:22. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive