Headlines
Published On:jueves, 7 de abril de 2016
Posted by marisa

Carnerillo ya cuenta con sala de 3 años

Carnerillo ya cuenta con sala de 3 años, el Intendente, Iván Galfré, dijo que luego de dos meses de tramitar, en la provincia, a través del Ministro Grahovac , hoy se cuenta con la salita de 3 años.
Galfré destacó que cuenta con el respaldo de la provincia y que además van a comenzar a construirse aulas en el Instituto Secundario  de Carnerillo con fondos de FODEMEC y ATP. 
Respecto al estado de la ruta, refiriéndose a vialidad nacional dijo: "Esperamos que vengan con soluciones" el bacheo no nos sirve, agregó. También, destacó la problemática con el cruce del puente de Chucul. "No se que está esperando vialidad nacional" expresó en mandatario. 
En lo que se refiere al gasoducto manisero, el Intendente, aclaró que viene en su trayecto a Carnerillo y que la obra continúa en su avance normal. 
Por otra parte, destacó el apoyo del municipio y la disposición de recursos a Ignacio Toya, el joven que representa a Carnerillo y a la Argentina en el campeonato mundial de moto cross. 

Lo invitamos a escuchar el audio: 




Fuente: FM "Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 12:20. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:20. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive