Headlines
Published On:sábado, 2 de abril de 2016
Posted by marisa

ACTO ESPERANDO EL 2 DE ABRIL


Como todos los años la Agrupación veteranos de Guerra Luis Castagnaris de General Cabrera lleva adelante la conmemoración del 2 de Abril con una velada, este año por las inclemencias del tiempo no se pudo desarrollar al aire libre donde se encuentra el monumento de Malvinas por lo que se llevó a cabo en las instalaciones del Ateneo Vecinos de B° Argentino.
Con un salón colmado de gente, autoridades, agrupaciones gauchas, artistas locales y de la región conjuntamente con ex combatientes, se vivió una emotiva conmemoración.

María Cristina Vda del Capitán Castagnaris junto a su hijo acompañaron a nuestros ex combatientes renovando su compromiso con presencia como cada año y quedando a disposición de los ex combatientes de acuerdo a lo que dejó expreso en sus palabras, por otro lado el Intendente Marcos Carasso en su discurso hizo el anuncio de que se va a instaurar todos los años un homenaje los días 29 de Mayo  (fecha en que falleció)  hacia el Capitán Luis Castagnaris para homenajear como se merece un héroe de nuestra patria.
Sobre el final volvió al escenario Adrián Maggi para interpretar su recitado "2 de Abril "

Fuente Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 10:00. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:00. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive