Headlines
Published On:martes, 29 de marzo de 2016
Posted by marisa

" Todo lo que el poder odia" se presentó en Carnerillo


En la noche del lunes fue presentado el Libro "Todo lo que el poder odia" en el anfiteatro de Carnerillo en el marco de los 40 años de la dictadura militar promovido por la Municipalidad de Carnerillo. Con un marco importante de público y acompañado por músicos locales y de la región que le dieron un clima especial además de la presentación literaria del material que cuenta la Biblioteca de Carnerillo sobre le época de la represión, dictadura desaparecidos etc.
Ya más tranquilo pudimos dialogar con el autor de este libro Alexis Oliva, periodsita, investigador  que narra la historia de vida de una mujer  Viviana Avendaño (1958 – 2000) una mujer que vivió con rebeldía y murió en su ley. Hija y nieta de madres solteras, hermana de una desaparecida, precoz guerrillera urbana, presa política adolescente, militante comunista, lesbiana feminista, educadora popular y líder piquetera, fallecida en el contexto de un conflicto social y al día siguiente de haber sido amenazada por la policía”.
Esta narración es el resultado de una investigación en fuentes documentales, audiovisuales, periodísticas, bibliográficas y personales. En ella irrumpen los testimonios de quienes conocieron a la protagonista y las voces del poder. Es la historia casi desconocida de una vida intensa y una muerte misteriosa.
Audio- Nota:
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 20:08. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:08. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive