Headlines
Published On:jueves, 17 de marzo de 2016
Posted by marisa

Presentación oficial del micro escolar

Marcos Carasso presentó hoy oficialmente el nuevo transporte escolar para alumnos del IPEA 291. La compra del vehículo fue realizada en la TAMSE de Córdoba por un valor de $120 mil.
"La educación es un pilar básico en nuestra gestión" dijo Carasso. Además se refirió a los aportes del municipio para la educación. Adelantó que abril comienzan las clases de música en la guardería municipal y ya se encuentra habilitada la sala de 3 años en la escuela José María Paz. Carasso adelantó que que hay un compromiso asumido desde la provincia para la ampliación del jardín de infantes del Instituto Jerónimo Luis de Cabrera. 
El municipio tiene becados a 40 alumnos universitarios y 25 en el nivel medio. También se le entrega un monto a las escuelas para tareas de mantenimiento. 
El Intendente,  Marcos Carasso, afirmó que las instituciones educativas cuentan con el apoyo incondicional del municipio. 

Fuente: FM "Sensaciones en el aire"




About the Author

Posted by marisa on 12:12. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:12. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive