Headlines
Published On:viernes, 11 de marzo de 2016
Posted by marisa

Carasso, gestiones en Córdoba


El Intendente, Marcos Carasso en su viaje a Córdoba gestionó la obra que se va a llevar a cabo a partir de Lunes en el IPEA 291 para la provisión de agua en el edificio escolar. Respecto al transporte escolar adquirido para alumnos del IPEA, confirmó que ya se encuentra terminado y entre hoy y el lunes se puede retirar, luego se va a realizar una presentación formal con directivos de la institución. 
También se van a iniciar obras en el establecimiento educativo José María Paz. 
Además se reunió con el Ingeniero Raúl Darwich,  jefe de distrito Córdoba de Vialidad Nacional, para concretar la obra en el nudo vial tal como se habían comprometido. Aclaró que hoy se contactaron con personal de Río 4 quienes van a llevar a cabo los arreglos y ya han adquirido algunos insumos para la obra. 
Por otra parte, se refirió a las obras en la napas, declaró que antes de fin de mes se va a presentar un plan de trabajo y analizar los gastos. Esta obra beneficiará a los Barrios Argentino e Hipódromo.

Lo invitamos a escuchar el audio:



Fuente: FM "Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 12:37. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:37. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive