Headlines
Published On:lunes, 22 de febrero de 2016
Posted by marisa

YA SE COMENZÓ A REPARAR LA RUTA NAC 158


El día sábado pasado se llevó a cabo una conferencia de prensa con miembros de Defensa Civil donde después de ser evaluada la situación por la rotura de la Ruta Nacional 158 y alcantarillas se determinaron algunas acciones como la prohibición total de transporte pesado, solamente vehículos y micros de pasajeros pueden circular con desvío por la ruta provincial E-90.
Aproximadamente 15 días es lo que demandará la obra por parte de Vialidad Nacional para la reparación del trazado en el kilómetro 244, además de las grietas en la rotonda del nudo vial que el Intendente Marcos Carasso solicitó de manera expresa que se repare para no tener inconvenientes a futuro.

Desde Hídrica se realizará la limpieza de los canales y se cortarán al ras las totoras además de analizar algunas obras para evitar futuros inconvenientes en el Barrio Las Lomitas que resultó el más afectado en esta oportunidad.
Audio Completo de la Conferencia:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 16:04. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:04. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive