Headlines
Published On:martes, 23 de febrero de 2016
Posted by marisa

SOBRE LLOVIDO....SE HUNDIO LA RETRO


En horas del medio día personal municipal y de bomberos trabajaba para retirar la retroexcavadora que se hundió en el canal en el cual se encontraba realizando tareas de limpieza. Un arduo trabajo para retirar esta maquinaria pesada para que pueda continuar con la tarea asignada.

Por otro lado continúan los trabajos en el kilómetro 244 en la reparación de la alcantarilla y la carpeta asfáltica que fue arrasada por el agua, esto determinó que fuera creada una pasarela para los vecinos de Carnerillo y de Cabrera que realizan trasbordo a la altura de las vías del tren, en horas de la noche la Junta de Defensa Civil dispuso el corte total del tránsito en la Ruta 158 que había sido hablititado para los propietarios y  trabajadores de establecimientos rurales ante la falta de luz e inseguridad ante estas condiciones, por ello se determinó que sea habilitado en el horario de 7 a 20 con luz natural, recordamos que los vecinos que necesiten ese tránsito deben solicitar autorización en la Municipalidad de General Cabrera o de Carnerillo.
AUDIO - NOTA Guillermo Chesta 2do Jefe de Bomberos

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 23:11. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:11. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive