Headlines
Published On:martes, 2 de febrero de 2016
Posted by marisa

HUMOR CON EL MUDO ESPERANZA EN EL TMSI


En conferencia de prensa en la mañana de hoy se anunció el espectáculo de humor que se presentará en el teatro municipal de la Sociedad Italiana con el Mudo Esperanza el próximo Jueves 11 de Febrero a las 21,15 hs.
Nuestro teatro suena entre los productores teatrales dijo el Intendente Marcos Carasso que nos ofrecen distintos espectáculos para nuestra ciudad y zona.
Las entradas se pueden adquirir en la Municipalidad de 7 a 14 hs y en el Teatro de 18 a 20 hs, el valor va desde los 80 pesos hasta los 150 pesos de acuerdo a la ubicación que elijan.

Es el mismo espectáculo que se está presentando en Villa Carlos Paz dijo Gabriela Fessia, Coordinadora del Area de Cultura, viene con una cantante y lo podrá disfrutar toda la familia, quienes se lleguen podrán observar un planito con los distintos sectores en que se ha dividido el teatro  para que elijan su ubicación.
Cabrera con su teatro está siendo reconocido por distintas productoras como punto importante entre Río Cuarto y Villa María, dijo Gabriela Fessia.
Audio - Nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 22:44. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:44. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive