Headlines
Published On:miércoles, 20 de enero de 2016
Posted by marisa

Gestiones del Intendente Marcos Carasso en Buenos Aires


En el día de ayer, nuestro Intendente viajó nuevamente a Buenos Aires para reunirse junto a otros 20 intendentes y presidentes comunales radicales de la Provincia de Córdoba con el Ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda, Rogelio Frigerio. Al ingresar a la Casa Rosada, recibieron el cordial saludo del Presidente Mauricio Macri, quien les manifestó el fuerte compromiso que tiene con Córdoba. Y agregó que los intendentes van a tener importantes fondos disponibles para inversión, no así para gastos corrientes, "cuiden los gastos corrientes", dijo.
Durante la reunión el Ministro presentó a sus colaboradores, al igual que la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, quién definió quienes serán los que estarán en contacto con los jefes comunales de la región centro.
El Presidente del foro Ramón Mestre realizó una presentación de la situación que se vive en la Pcia. remarcando las necesidades prioritarias. Al respecto Frigerio explicó que se destinarán fondos de manera inicial para las obras ya comenzadas, para terminarlas y luego se comenzará a revisar nuevos proyectos. Y aclaró que el actual Gobierno tiene tres prioridades: saneamiento, agua potable y vivienda para poder cumplir la meta planeada de Pobreza Cero.
La reunión fue calificada como muy positiva por los intendentes y presidentes comunales, ya que ven ahora una posibilidad cierta de contar con los recursos necesarios para realizar obras prioritarias para sus localidades.


El Intendente Marcos Carasso saluda al Ministro Rogelio Frigerio
Fuente: Página de "Enterate Cabrera" de la Municipalidad de General Cabrera

About the Author

Posted by marisa on 18:59. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 18:59. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive