Headlines
Published On:viernes, 15 de enero de 2016
Posted by marisa

ACCIDENTE RUTA E-90 A POCOS KILOMETROS DE ALCIRA GIGENA


A las 20,37 horas Bomberos de Gigena resgistra el llamado por un accidente de un vehículo Renault 9 color blanco aproximadamente a 1 kilómetro donde se desarrolla el boliche bailable, el mismo venía  por la autovía en sentido Norte - Sur al llegar a la intersección de la Ruta E 90 no advierte el cruce y pasa de largo chocando con la banquina, el vehículo de acuerdo al relato del Jefe de Bomberos Roberto Giordano, sufre importantes daños y los 3 ocupantes del mismo con lesiones y cortes varios que motivó el traslado en primer lugar al Hospital local y luego a la ciudad de Río Cuarto para estudios de mayor complejidad.
La identidad de los jovenes: Arrieta Mauricio. Brenda Rocha y Matías Rocha todos oriundos de Alcira Gigena, mayores de edad, con bastantes golpes y cortes, uno de ellos despedido por el parabrisa, todos estaban conscientes cuando fueron asistidos, inmobilizados y trasladados de inmediato.
Audio- Nota:

Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 22:45. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:45. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive