Headlines
Published On:jueves, 3 de septiembre de 2015
Posted by marisa

Trágico accidente - Muere una joven profesional


Pasadas las 22 horas se recibe un pedido de emergencia en el cuartel de Las Higueras para asistir en un grave accidente a la altura del Frigorífico en Ruta Nacional 158, un Fiat 1 con dirección Norte- Sur desde General Cabrera por causas a establecer  choca de frente con un camión Euro cargo  Iveco de una empresa de General Deheza con dirección contraria.
El vehiculo quedó incrustado debajo de las ruedas de la parte delantera del camión dejando como saldo una persona fallecida de 31 años.
Pasada la media noche la ruta colpasó por la gran cantidad de tránsito lo que derivó en un bay pass al costado de la misma para transporte liviando y poder descomprimir la misma.
Trabajaban 3 dotaciones de bomberos de Las Higueras, policía de esa localidad y personal de criminalística.
Al ser consultado sobre la identidad de la persona fallecida solo se confirmó que se trata de una joven profesional de 31 años de la ciudad de Río Cuarto con consultorio en General Cabrera y La Carlota y que posiblemente la intención era visitar familiares en esa zona rural al momento del accidente.
Audio Nota con Jefe de Bomberos:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 0:51. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 0:51. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive