Headlines
Published On:martes, 25 de agosto de 2015
Posted by marisa

Paro Agropecuario - Productores se movilizan en la ruta 158


Productores autoconvocados llevaron a cabo una asamblea esta mañana en la ruta 158 en el acceso norte de Gral.Cabrera. Las medidas incluyen control de carga pero sin corte de ruta.
Desde General Cabrera se mantienen en Asamblea en estos 5 días decretado de Paro Agropecuario.
La Comisión de Enlace reclamó en un comunicado difundido hoy: "seguridad jurídica y respeto pleno por la división de poderes, control de la inflación que deteriora el poder adquisitivo de los argentinos y empobrece y el  freno a la emisión monetaria descontrolada que distorsiona la estructura de costos en toda la actividad productiva".

En otro párrafo las entidades piden "la disminución de la presión impositiva y eliminación de los derechos de exportación y la supresión de los mecanismos de restricción de exportaciones y de intervención de los mercados de carne, leche, granos y economías regionales".


La modalidad de la medida de fuerza consiste en que las principales operadoras del mercado de granos no reciban mercadería y se suspendan los remates y ferias.
Con Pancartas de "No Maten al Campo" productores de nuestra ciudad se convocaron en la mañana de hoy al costado de la ruta en forma pacífica, quien se expresó fue Jorge Gil secretario de la Sociedad Rural brindando un panorama la situación actual.
Audio Jorge Gil:
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:46. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:46. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive