Headlines
Published On:miércoles, 26 de agosto de 2015
Posted by marisa

Menor fugado - Detenido con sustancias prohibidas


A las 01,45 hs se toma conocimiento en sede policial por medio de una mamá de 31 años de edad domiciliada en Calle Junín 935 expresando que su hijo de 8 años de edad no había regresado a su domicilio luego de la jornada escolar, para lo cual se monta un operativo con personal de calle y a las 02,30 hs se logra ubicar en un domicilio conocido de esta familia al menor de referencia sin ningún tipo de anomalía.No quedó en claro dijo el Comisario Huerta la falla comunicacional entre ambos.

Detenido con cigarrillos de marihuana:
                                       
En la tarde de ayer aproximadamente a las 18,30 hs la policía toma conociemiento sobre un individuo que estaría intentando o comercializando sustancias prohibidas, se monta un rastrillaje en B° Argentino en proximidades de la Av circunvalación Norte cuando se avista a una persona sospechosa que al pretender controlarla intenta fugarse se da alcance policial en inmediaciones del complejo El Äguila, se lo traslada a sede policial para su identificación, se trata de una persona de 27 años de edad domiciliado en calle Chacabuco 940 de Barrio Argentino quien pretendía ocultar de la presencia policial elementos que tenía escondido en su ropa exhibiendo luego 10 cigarrillos de fabricación casera en papel de seda y picadura de marihuana. Se da participación a la secretaría de Lucha contra el narcotráfico a cargo del Dr Hugo Alfredo Lastra que se comisionan en la sede policial local culminando con el procedimiento arrojando en una balance digital la suma de 3,4 grs de esa sustancia prohibida y otros elementos que se consideran importantes para la causa, teléfono celular queda incautado, imponiendose como primera medida la libertdad del individuo.


Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 12:57. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:57. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive