Headlines
Published On:lunes, 3 de agosto de 2015
Posted by marisa

IPEA 291 premiado e incorporado a la Asociación de Hampshire Down


Excelente balance para el IPEA 291 en este 2015 con su participación en Palermo, la profesora María Elena Gauna comentaba a los micrófonos de nuestra radio los premios obtenidos y la venta de los ejemplares que estaban destinados, a diferencia de años anteriores que solían salir a la venta arriba de 100 ejemplares este año solo fueron 23 destacaba la docente, se pagó un precio record de 36 mil pesos y en el caso de la escuela lograron ubicar los ejemplares con muy buena oferta en hampshire down. Vale recordar que la escuela participó con 7 animales, 4 hampshire y 3 textel éstos últimos son los que regresaron a la escuela, este año hicimos historia decía la profesora ya que nunca habíamos obtenido la reservada campeona borrega  2 dientes y el 3 lugar en borrega diente de leche que compitió con la gran campeona y reservada gran  campeona. y un 4to premio el macho. y un premio al mérito cabañero.
Por último la satisfacción total este año la escuela fue incorporada a la Asociación de Hampshire Down, con esta nueva comisión hay más compromiso de difundir la raza y la producción ovina.
Audio de esta Nota

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 23:16. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:16. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive