Headlines
Published On:lunes, 24 de agosto de 2015
Posted by marisa

Informe Policial





Inspector de Tránsito increpado por un infractor:

La policía recibió la denuncia de un inspector del tránsito de nuestra ciudad quien el día sábado en cumplimiento de sus funciones en calle Rivadavia al 800 labra un acta, la coloca en el parabrisa de una camioneta Toyota y es ahí donde el propietario de la misma lo increpa, lo amenaza y lo hace objeto de otras acusaciones que atenta a su honor y honestidad.

Solicitud de Paradero:

Se recibe la solicitud de paradero que realiza la Departamental Río Cuarto sobre una mujer de 31 años de edad procedente de Reducción a pedido de su marido, quien es ubicada  en domicilio de Tucumán y 12 de Octubre constatando que hizo abandono de hogar por voluntad propia sin existir otro detalle en cuanto a este episiodio.

Accidente de Tránsito:

En calle 25 de Mayo y Colón un automóvil Wollskvagen Suran color negro Dominio KPC  847 que se conducía por calle 25 de Mayo en sentido S-N  a mando de Mauricio Laviña de 24 años de edad domiciliado en calle Mendoza 145 de General Deheza, por causas que se tratan de establecer impacta con una motocicleta color azúl sin dominio conducida por la señora Lorena Sibona de 40 años de edad domiciliada en Av Belgrano al 1.100 acompañada de su hija de 10 años que circulaban por calle Colón con sentido de marcha de E-O, esta consecuencia vial trajo como consecuencia una fractura expuesta de la mujer mayor de edad razón por la cual se instruyen las actuaciones sumariales de oficio.

Accidente en el Puente la Victoria:

Domingo a las 11,10 de la mañana en ruta Nac 158 kilómetro 230 un automóvil Wolskvagen Trend Dominio IFJ 794 conducido por Carlos Alberto Zabala de 43 años de edad y Cecilia Andrea Luna de 37 años domiciliado en Mitre 1187 en sentido S-N  por causas que se desconocen pierde el control sobre calzada impactando contra el guarda raid del mencionado puente, ambos fueron trasladados con lesiones leves dejando importantes daños materiales en el vehículo .

Denuncia por Violencia:

Una mujer agredida a la salida del Boliche bailable Shugar  una señorita de 21 años de edad domiciliada en 20 de Septiembre al 70  denuncia agresión por otra mujer de igual edad, una persona reconocida, comienza en el interior y se traslada a la vía pública.

Denuncia por Hurto:

Domingo se recibe la denuncia de un transportista de 77 años de edad domiciliado en Belgrano 553 da cuenta que es propietario de un acoplado con tanque dominio UKF 798 que dejó estacionado hace 5 años en un predio destinado para camiones se percata que autores ignorados le habían cambiado las cubiertas que tenía el mismo.

Lo invitamos a escuchar el audio:



Fuente: FM "Sensaciones en el aire"


About the Author

Posted by marisa on 12:59. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:59. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive