Headlines
Published On:jueves, 27 de agosto de 2015
Posted by marisa

General Deheza - Mujer herida en una reyerta


Por una consulta periodística la policía de General Deheza toma conocimiento sobre un hecho violento en el día de ayer a las 10,15 hs aproximadamente protagonizado por dos mujeres en cercanías del predio del ex Polideportivo municipal, donde la ciudadana Cinthya Soledad  Quiroga de 26 años de edad domiciliada en Calle Sarmiento 905 habría protagonizado una importante reyerta contra otra mujer en el playón frente al palco del ex poli deportivo municipal ubicado entre calles Liniers y Matheu, en ese intercambio de golpes las lesiones mayores las sufre la mujer mencionada con un importante corte en el pliegue del codo izquierdo generando una herida de la cual manaba abundante sangre lo cual la lleva a solicitar ayuda a vecinos entre ellos a bomberos voluntarios quienes les brindan la primera atención y derivación al Hospital de la Comunidad donde el médico de guardia realiza una compresa para frenar la hemorragia y decide el traslado al Hospital Regional de Río Cuarto donde se realiza una intervención para suturar el corte de la arteria del mencionado brazo.
La policía lleva adelante averiguaciones ya tiene identificada a la autora, se desconocen los detalles de esta pelea, no obstante se presume que sería por una cuestión sentimental. No hay denuncia alguna dijo el Comisario Huerta pero se aguarda para comparecer en la dependencia policial.
Audio Nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 16:42. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:42. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive