Headlines
Published On:jueves, 16 de julio de 2015
Posted by marisa

Trabajos de Restauración en el Cine Teatro de la Sociedad Italiana


En pocos meses más se culmina la obra de restauración y remodelación de este patrimonio cultural para nuestra ciudad, en la mañana de hoy la arquitecta a cargo de esta obra Valeria Bernabei nos brindaba detalles de todos los trabajos que se realizan que ya llevan más de un año y medio y que a fines de Agosto o principios de Septiembre estaría culminada y que posiblemente en el mes de Octubre sea inaugurada. Con un cuidado especial para conservar la parte artquitectónica con reminisencia italiana la arquitecta Bernabei destacaba el desafío que significó ya que cuando tomó la obra el edificio recibido estaba muy deteriorado, con un equipo interdisciplinario se trazó todo el trabajo y con el asesoramiento de profesionales que vinieron de de la Universidad Tecnológica de Córdoba se contactó a un ingeniero en sonido para poder optimizar la acústica del recinto, el sorprendido fue el mismo profesional quien destacó la acústica del lugar que tiene este teatro del interior de la provincia de Córdoba.
Se ha invertido mucho para lograr restaurar este edificio, la misma Intendenta Carolina Eusebio recalcó que fueron 2 millones de pesos largos y que en la última reunión del Concejo se envió para aprobar una ordenanza para el uso de fondos permanentes y seguir con la restauración de la fachada.
Audios con detalles de esta obra:



Fuente; Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 15:20. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:20. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive