Headlines
Published On:lunes, 13 de julio de 2015
Posted by marisa

Policales - Aumentan las denuncias sobre Violencia de género


Dentro del reporte del fin de semana el Comisario Huerta daba a conocer el ingreso de un contraventor por incidentes dentro del boliche Shugar de calle 9 de Julio con un joven de 18 años de edad con un importante estado de ebriedad que es retirado por personal policial del interior provocando otro incidente ante el accionar de la policía quedando alojado por ebriedad escandalosa.
Por otro lado se registró una denuncia por lesiones leves que formula una mujer de 23 años en contra de otra que la encuentra en calle 25 de Mayo al 800 haciéndola objeto de agresiones físicas en relación a una deuda.
Además se tomó la denuncia de un hecho de violencia familiar donde una joven de 19 años denuncia a su concubino de 21 años, ambos compartían un departamento en Bv Fangio al 728 donde alli el masculino le propinaba malos tratos amenazas llevándose en bebé que tienen en común, participaron vecinos también que son los ante la situación de violencia alertan al personal policial a posterior los papás del agresor se constituyen en la sede policial con el bebé restituyéndoselo a la mamá.
Con respecto a control de caminera se registraron 71 actas de constatación  en relación a la prohibición de camiones a circular en la veda estipulada y 2 alcoholemias positivas con 0,50 y el otro los 2.6 en sangre.
Por último el Comisario Huerta se refirió a hechos de la localidad de General Deheza donde se registraron varias denuncias de violencia abordando al respecto el tema en cuanto al accionar policial.
Audio de esta Nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 23:07. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:07. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive