Headlines
Published On:jueves, 30 de julio de 2015
Posted by marisa

Intentan presentar una lista para las próximas elecciones de UATRE


En la mañana de hoy empleados afiliados al sindicato de UATRE de General Cabrera Nicolás Castro y Hugo Trapelci hicieron conocer una situación donde se les niega los anexos para poder presentar la lista que en pocos días vence para las próximas elecciones del mes de Octubre.
En 20 años nunca se dio a conocer llamado a elecciones y sigue en la conducción el Sr Silvio Díaz a quien responsabilizan por  el alejamiento de algunos afiliados por irregularidades, no hubo notificaciones, no hubo asambleas, queremos ir a elecciones, hay muchas empresas que nos acompañan en la conformación de los 9 integrantes de la lista pero se nos está negando la posibilidad de presentarnos denunciaron ante los micrófonos de "Sensaciones  en el Aire".
Vamos a recurrir a la parte legal para poder llegar a elecciones el 3 de Octubre y los afiliados puedan elegir  a un representante en la conducción de la seccional.
Audio de esta Nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 0:55. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 0:55. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive