Headlines
Published On:lunes, 27 de julio de 2015
Posted by marisa

-Informe Policial -Agresión a una policía y daños en dos patrulleros





Una mujer de 66 años que recibió amenazas de un joven dio aviso a la policía,  efectivos policiales se constituyen en el lugar y se pudo constatar que el joven identificado como Alexis Charafedín, con antecedentes policiales,  estaba a caballo con una bebé de corta edad y llevaba consigo un arma blanca y un rebenque. Cuando interviene la Policía, uno de los efectivos recibe un fuerte golpe en la cara con el rebenque, también resultaron dañados dos móviles policiales que fueron embestidos con el animal. El Comisario Huerta destacó que el agresor no pudo ser aprehendido ya que la intervención policial ponía en riesgo la vida de la bebé que aparentemente era su hija. Este suceso tuvo lugar el Domingo a las 21:40 hs y  se encuentra trabajando en el caso el Comisario Gallardo. 
Por otra parte, Huerta destacó dos accidentes, uno de ellos en Av. San Martín y Bv. Bs. As en el que un camión con acoplado impacta con un fiat uno, afortunadamente no hubo daños personales, sólo daños materiales en el vehículo menor. El conductor del camión fue identificado como Julio Oscar Paglino de Relicó en tanto el conductor del Fiat Uno, José Venicio Acosta de 66 años, fue trasladado a la comisaría con alcoholemia positiva. El otro accidente  involucra a una moto y una camioneta que se dio a la fuga, esto ocurrió el día Domingo en Av. España y Uruguay. Esta misma calle fue escenario para otro incidente vial en el que un vehículo embistió el arbolado urbano y otros vehículos, el conductor de 25 años identificado como Enzo Eduardo Danilo Torassa, presentaba alcoholemia positiva en sangre.
Huerta, también destacó otras dos denuncias, una de ellas tiene que ver con el escape de dos personas que huían por los techos en Av. San Martín 646, uno de ellos fue aprehendido e identificado como Luis Marcelo Acevedo de 21 años. 
La otra denuncia tiene que ver con los daños causados a un vehículo que se encontraba estacionado, se trata de un Fiat Siena en el que autores ignorados derramaron una sustancia ácida provocando daños en la pintura del mismo. El automovil estuvo estacionado desde las 6 de la mañana hasta las 12 hs  en calle Mitre al 1400.

Lo invitamos a escuchar el audio:


Fuente: FM "Sensaciones en el aire"






About the Author

Posted by marisa on 17:15. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:15. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive