Headlines
Published On:lunes, 15 de junio de 2015
Posted by marisa

Tres denuncias por violencia durante el fin de semana

Tres denuncias por violencia se registraron durante el fin de semana. El Comisario Walter Huerta informó que una de ellas  fue realizada el día viernes por una señora mayor en representación de su hija de 33 años,  víctima de diversas situaciones de violencia  por parte de su esposo de 40 años  con quien tiene dos hijos en común de 10 y 5 años de edad. Otra de las denuncias se vincula a una mujer de 21 años quien  promueve una acción penal tras ser atacada por su vecina, mayor de edad. La víctima fue agredida en su domicilio cuando tenía en brazos a su bebé de un año. Huerta destacó que en el caso interviene la fiscalía de turno. 
La tercer denuncia fue realizada por una víctima de 21 años en relación a su padrastro, la jóven manifestó violencia verbal y psicológica por parte de su padrastro. 
Por otra parte, se registró la denuncia de un arrebato en la vía pública, la víctima llevaba dinero de una recaudación, una cifra de $3600, cuando dos jóvenes que circulaban en una moto le sustrajeron el dinero. 
Respecto al control de alcoholemia, hubo dos actas de alcoholemia positiva en la madrugada del sábado, los infractores son oriundos de Gral. Cabrera. 

Lo invitamos a escuchar el informe policial:



Fuente: FM "Sensaciones en el aire"






About the Author

Posted by marisa on 17:37. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:37. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive