Headlines
Published On:lunes, 22 de junio de 2015
Posted by marisa

Siguen las denuncias por violencia


Víctima de maltratos verbales, físicos y psicológicos, una mujer de 58 años  solicitó medidas cautelares hacia su concubino de 56. El victimario se encuentra alojado en la Comisaría por haber incurrido en falta en el momento en que se constituye la policía en su domicilio. 
Otra denuncia por violencia tiene que ver con un joven de 24 años  hacia su concubina de 27 con quien tiene un bebé en común, el joven también se encuentra en la comisaría por incidentes ocasionados ante la presencia policial.
Por otra parte, en la madrugada de hoy, se monta un operativo para recuperar una moto sustraída del domicilio de José Altamirano, finalmente se logra recuperar la moto en la ciclovía que une Gral Cabrera con Gral. Deheza.
Ayer, se realizó una denuncia de un hombre de 38 años en relación a un joven que se encontraba en un bar y  lleva adelante una serie improperios amenazas y lesiones hacia otra persona que se encontraba en el lugar, el agresor se encontraba intoxicado etílicamente.

Lo invitamos a escuchar el audio:



Fuente: FM "Sensaciones en el aire"




About the Author

Posted by marisa on 18:45. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 18:45. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive