Headlines
Published On:lunes, 1 de junio de 2015
Posted by marisa

Nueva Promo de Cotagro Club "Tus puntos están de Fiesta"


En la mañana de hoy por medio de conferencia de prensa Cotagro lanzó su nueva promoción "Tus puntos están de Fiesta". Eduardo Maffini dio detalles sobre el mismo donde los socios de la tarjeta podrán canjear sus puntos y de acuerdo a la cantidad que acumulen los mejores lugares de ubicación para el primer Festival a realizarse en el Club Defensores el próximo 29 de Agosto con la participación de "Los de Cabrera", el humor con "Popo Giaveno" y la Escuela de danzas "Atahualpa Yupanqui", algo novedoso dijo Maffini lo que estamos presentando hoy a sus socios.
El salón estará dividido en 4 sectores de acuerdo a la cantidad de puntos será la ubicación, "hemos chequeado que de acuerdo a nuestros miembros de la tarjeta todos van a tener la posibilidad de estar esa noche participando de este gran Festival dijo Maffini.
A este lanzamiento  también se le va agregar promociones del supermercado para acompañar e incentivar la compra y sumatoria de puntos para canjear.
Audio de esta Conferencia:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 15:31. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:31. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive