Headlines
Published On:viernes, 5 de junio de 2015
Posted by marisa

Accidente laboral en Prodeman y despiste sobre ruta 158




El Comisario Huerta informó que se produjo un accidente laboral dentro de las instalaciones de Prodeman S.A donde Vicente Maldonado tuvo que ser trasladado a la Clínica del Sud y se encuentra bajo tratamiento terapéutico en un coma farmacológico inducido dada la gravedad de sus lesiones. Este hecho tuvo lugar en el día de ayer a las 18:20 hs.  Maldonado sufrió una caída de una sobrebaranda de un camión de la empresa para la cual él trabaja, fue asistido en el lugar por el servicio de emergencia de  EMEC, luego trasladado al Hospital y derivado a Río Cuarto. La Policía de Córdoba actúa de oficio dada la circunstancia del accidente y se está convocando a testigos presenciales y oculares que han estado en el lugar. 
Por otra parte, el Comisario se refirió al accidente que tuvo lugar en el día de ayer entre Carnerillo y Gral Cabrera en el que una mujer sufre un despiste de su automóvil sobre la banquina oeste, la conductora del vehículo identificada como Flavia Carrera, de 37 años,  no sufrió lesiones de gravedad aunque posterior a esto la mujer se mostró abatida  por lo sucedido y porque está atravesando un duelo familiar.
Audio Comisario Huerta:


Fuente: FM "Sensaciones en el aire"





About the Author

Posted by marisa on 13:45. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 13:45. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive