Headlines
Published On:jueves, 4 de junio de 2015
Posted by marisa

2 salidas de Bomberos en la tarde del Jueves


General Cabrera:
 La tarde de este jueves comenzó con una salida de emergencia a las 17,30 aproximadamente en ruta Nac 158 en proximidades de Carnerillo  bomberos asistió a una mujer que se encontraba en el interior de un vehículo al costado de la ruta en una intensa crisis de nervios. Bomberos no pudo precisar los sucedido ya que la mujer no respondía ante el estado en que se encontraba, no tenía lesiones, el auto no tenía daño alguno , fue atendida por profesionales en el Hospital Amaro Sastre.
Audio con el Jefe de Bomberos:



Segunda salida:
Un llamado proveniente de la empresa PRODEMAN  dando cuenta sobre un accidente que sufrió una persona mayor de unos 50 años aproximadamente al caer de un camión chalero en el sector de extracción de este producto, fue asistido por bomberos y personal de EMEC la persona contaba con un corte en el cuero cabelludo, golpes en la cadera y muy exaltado de acuerdo al informe de Gustavo Orozco bombero de nuestra ciudad.
La persona trabaja para una empresa de transporte de chala de nuestra localidad y fue identificado como Vicente Maldonado.
Audios de Bomberos:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 23:08. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:08. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive