Headlines
Published On:domingo, 22 de marzo de 2015
Posted by marisa

Golpean y atan a una pareja en su domicilio para robarle 180 mil pesos


En declaraciones a nuestro medio "Sensaciones en el Aire" el Comisario Aldo Gallardo informaba sobre un hecho a la propiedad de relevancia producido contra el sr Franco Damián Rivarola domiciliado en Calle Bolívar y Bv Fangio.
Aproximadamente a las 5 horas mientras descansaba con su concubina se apersonan 2 sujetos por la ventana de su dormitorio encapuchados y amedrentándolos para que les entregaran dinero, el damnificado les decía que no poseía dinero mientras que los delincuentes insistían amenzando que le golpearían a los hijos y recibe un golpe de puño a causa de esto se asusta y le dice donde estaba el dinero, encima de un ropero, producto de una retiro del banco  el día viernes para realizar una operación comercial el día miércoles en una suma de 180 mil pesos.
Antes de retirarse los atan a él y su esposa María Soledad Díaz, a la cama dándose a la fuga.
Cuando ya  la pareja intuyó que se habían retirado llaman a los hijos a los gritos que dormían en una pieza contigua  y no habían escuchado nada de los sucedido,para que los desataran y de esta manera poder llamar a la policía.
La policía realizó varios allanamientos en la mañana de hoy ya que hay pistas firmes de los dos delincuentes que habrían sido reconocidos por la voz, motivo por el cual ya se produjo una detención en la vecina localidad de General Deheza y podría haber más novedades en las próximas horas, se trataría de dos masculinos mayores de edad con frondosos antecedentes que inclusive purgaron condena en la cárcel.
Audio de esta Nota Comisario Gallardo:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 17:21. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:21. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive