Headlines
Published On:jueves, 12 de marzo de 2015
Posted by marisa

Patinadores Mundialistas en General Cabrera


El profesor Ariel Ponce dialogó con Sensaciones en el Aire sobre la actividad en la Escuela Municipal de Patín comentando el evento previsto para  el próximo fin de semana, se llevara a cabo una clínica de capacitación para nivel competitivo y avanzado de esta disciplina . El sábado por la tarde se dará el marco teórico, y el domingo  se realizara la práctica desde 10 hs.
 Carlos Urquia es uno de los patinadores de renombre que estarán en Gral. Cabrera para esta ocasión, quien se consagro en España sub camp del mundo el año pasado. Además Adrian Baturin otro patinador mundialista presente para esta actividad, llegan  con la mejor predisposición para brindar esta clínica de capacitación .Se suman para esta ocasión patinadores de Gral. Deheza y Las Perdices esta tiene un costo de 300, y se cuenta con la colaboración de la municipalidad local para el desarrollo de este evento.

El domingo pasado se realizó la asamblea de la liga de URPA de la cual participa la Escuela de Patín local, allí  se solicitó ser sede para torneos durante este año 2015  por lo que corresponde a Gral. Cabrera  el último torneo y el premio mayor  la copa de clubes previsto para agosto o septiembre de este año. En el inicio de la actividad se cuenta con 25 patinadores y se suman más alumnos a  las clases que se dan los lunes y miércoles desde las 18 hs en el Club Defensores.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 11:28. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:28. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive