Headlines
Published On:jueves, 19 de marzo de 2015
Posted by marisa

Inauguración repavimentado de la Ciclovía y entrega de móviles a la policía

En el marco de los festejos patronales de nuestra ciudad, se llevó a cabo en el horario de la tarde el acto inauguración de la repavimentación de la ciclovía y entrega de móviles  para la policía local.
En su discurso la Intendente Carolina Eusebio hizo referencia a importantes obras como la obra de cloacas, el nexo cloacal que une Bvd España hacia el norte  con 1,300 mts de nexo cloacal, una estación elevadora en la cual ya se está trabajando en la obra eléctrica y la compra de bombas, lo que significa un valor de 1 millón novecientos mil pesos.
También la remediación del basural que en pocos días estará la obra culminada contribuyendo con el medio ambiente y que significa un valor de 700 mil pesos.
En cuanto a la ciclovía que se encontraba en mal estado, se realizó una obra totalmente nueva en 2 km y más ancha  que representa una utilidad importante tanto para la gente que trabaja en las empresas del parque industrial como a los que se dedican hacer deportes. Una obra que tiene un costo de 750 mil pesos remarcaba la intendenta.

Por otro lado se refirió Eusebio al famoso bache de calle Fangio y Las Heras que significó su arreglo una erogacion de 130 mil pesos, a esto continuó con la adquisición de la nueva pala Michigan para el municipio con un costo de 784 mil pesos y por último se refirió a la compra del vehículo 0 km y la moto para la policía ante la necesidad y la preocupación permanente de poder brindarle la seguridad a la población, en pocos días más se estaría entregando la nueva camioneta de parte del gobierno de la provincia.
Con un aporte de 84 mil pesos de parte del municipio y con el dinero de la venta de la anterior camioneta "Guillermo Moll" de 105 mil pesos se pudo adquirir dichos móviles.

 En la sumatoria de obras enumeradas la intendenta destacó la inversión de 4 millones trescientos cuarenta y ocho mil pesos totalmente pagos con sólo 500 mil pesos de obras que aún no se han terminado y realizado a largo plazo. La obra de la Sociedad Italiana es en lo que el municipio sigue trabajando en su remodelación para darle el uso que se merece dijo la intendente con una inversión de 1 millón quinientos treinta mil pesos, lo que finalmente remarcó el orgullo que siente porque lo realizado es con recursos genuinos de dinero que aportan los cabrerenses con sus impuestos.

Audio de este discurso:


Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"


About the Author

Posted by marisa on 21:20. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:20. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive