Headlines
Published On:viernes, 27 de marzo de 2015
Posted by marisa

Desde Abajo se traslada a la Escuela Fray Pío Bentivoglio


Desde el próximo Sábado 28 de Marzo la agrupación "Desde Abajo" comienza a funcionar en las instalaciones de la Escuela Fray Pío Bentivoglio, luego de funcionar en iglesia evangélica se trasladaron a un domicilio que fue cedido por la familia Carrera a quienes agradecieron por haber brindado desinterasademente el lugar y ahora más que felices porque el colegio cuenta con el comedor que brindará la posibilidad de seguir trabajando este grupo de jovenes voluntarios con la asistencia de la merienda, actividades recreativas, ayuda para hacer los deberes entre otras cosas.

Recordamos que Desde Abajo también llevó a cabo una campaña exitosa con útiles escolares que les permitió formar kits y aydar a familias de menos recursos en el inicio de clases.  Como siempre los que deseen colaborar con este proyecto se pueden poner en contacto desde el mismo facebook Desde Abajo.
Audio de esta Nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 15:12. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:12. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive