Headlines
Published On:martes, 24 de marzo de 2015
Posted by marisa

5ta Campaña Anual a La Simona de Cabrera Solidaria


Desde Cabrera Solidaria ya se proyecta este viaje de Cabrera Soldaria hacia el Norte de nuestro país Santiago del Estero, provincia que ha resultado también muy afectada por las inundaciones.
En este viaje es parte también la Dra Julieta Rosso, médica Pediatra que acompañará como profesional para evaluar la salud de los chiquitos en los parajes que se visiten.

Pedro "el negro Hasenei" nos comentaba que si todo resulta bien este viaje se concretaría en la segunda semana de Mayo y se está pidiendo la colaboración de alimentos no perecederos, harina, artículos de limpieza, de higiene, ropa y calzado ya que por las inundaciones se les ha mojado todo e inclusive han sufrido la caída de algunos ranchos. Las donaciones pueden acercarlas a su domicilio de calle 25 de Mayo, al local de Todo Pollo de Sergio Olguín o a la radio en Galería Paseo del Sol.
Otra novedad que nos daba es que este año en la localidad de Reducción Cabrera Solidaria va a contar con una carpa en la plaza en la celebración de la fiesta del Cristo de la Buena Muerte en el mes de Mayo autorizado por la Municipalidad y donde se brindará información de la tarea solidaria y recibirán donaciones.
Audio de esta Nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 19:50. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:50. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive