Headlines
Published On:martes, 24 de febrero de 2015
Posted by marisa

Inauguración de obras en el marco de los festejos patronales




El próximo Domingo a las 10 hs se inauguran las sesiones 2015 del Concejo Deliberante, dijo Marcos Carasso.
En tanto, el 19 de marzo en el  día de San Jose,  está prevista la inauguración de los más de 2000 mts de la ciclo vía. También  se presentará oficialmente la pala cargadora ploteada y  continuará  la muestra del  Corsa 0km, inversión del Municipio  por medio de la venta de una camioneta,   para la Policía local. Además, se ha adquirido una moto para dotar a la policía de los móviles necesarios para garantizar la seguridad en la ciudad a través del patrullaje. En tanto las promesas de la provincia de brindar  dinero y otorgar una camioneta 0km no se materializaron todavía. 
Otra de las obras a presentar es la remodelación  del basural y las mejoras que  se realizaron en el camino con la colocación de una tranquera. El nexo cloacal con la estación elevadora en barrio Las Rosas  ya está funcionando.
En cuanto a  viviendas,  316 han sido  censadas  y 160 concurrieron a la reunión informativa.  Es menester recordar que  se realizará la próxima reunión la semana venidera para avanzar  con 2 planes nuevos de viviendas y  así contemplar las necesidades habitacionales en la ciudad.
Carasso destacó que continúa  la obra de recambio de cañerías, a pesar de las molestias por el zanjeo y  las lluvias que demoran la misma. Subrayó  que  ésta es una obra histórica para la ciudad con una inversión de $ 6 millones que en poco tiempo se concretó  la mitad de la obra.

Por otra parte, en vistas al ciclo lectivo 2015, Carasso informó que ya se realizaron las tareas de limpieza y salubridad para comenzar en óptimas condiciones el periodo lectivo.

Lo invitamos a escuchar el audio:


FUENTE: FM "Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:18. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:18. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive