Headlines
Published On:jueves, 5 de febrero de 2015
Posted by marisa

Estamos en años difíciles, pero seguimos creciendo en obras.


En la semana pudimos conocer como siguen las distintas obras municipales en nuestra localidad con la palabra del Secretario de Gobierno Marcos Carasso.
Los trabajos en la ciclovía con más del 75 % de la misma y a poco de culminarse con la necesidad que representaba por su uso en la circulación de muchos vecinos hacia distintas empresas y uso de bicicletas en lo deportivo. Vamos a resguardar algunos sectores que ingresaban autos y la deterioran impidiendo la circulación de vehículos ya que no tiene ese fin y la inversión es muy grande por lo tanto hay que cuidarla dijo Carasso. Resta muy poco para su culminación y será inaugurada con fecha a designar por la Intendenta Carolina Eusebio.
Viviendas: Se han llenado las plateas de las 3 viviendas sociales, están todos los materiales en obra para seguir con la construcción de estas viviendas, en cuanto al Plan Cabrera Mi Casa 4 con terrenos municipales la próxima semana se realizará la primera reunión, será un plan mixto con vecinos que tienen terrenos y quienes no poseen la posibilidad de contar con su vivienda.
Nueva Pala: LLegó el día Miércoles la pala Michigan, se trata de una nueva pala con una inversión muy importante 780 mil pesos para seguir mejorando los servicios para los vecinos.
Pista de Skate: Por problemas judiciales no se pudo inaugurar, se ha trasladado al Parque Centenario y se va a refuncionalizar para que lo puedan utilizar. No así la plancha de cemento que no se puede trasladar y significa una importante inversión.
Cloacas: Se ha culminado la primera etapa de esta importante obra el enterramiento de cañerías que llega al B° 99 Viviendas, ya se ha contratado para realizar la segunda etapa, la estación elevadora, la parte civil, se calcula que un mes más ya tendría que estar terminada con lo cual todos los vecinos desde Bv España hacia el norte de la ciudad  les va a permitir a los vecinos conectarse a las cloacas, una obra largamente esperada mencionaba Carasso.
Sociedad Italiana: Se sigue con la refacción del teatro que se inaugurará antes de terminar esta gestión.
Escuelas: El municipio colabora con la limpieza, con refacciones internas para que el día 18 cuando regresen los docentes al establecimiento este en condiciones al igual que el 2 de Marzo con el regreso de los alumnos a las aulas.
Estamos en años difíciles pero seguimos apostando al crecimiento  y pagando en tiempo y en forma sueldos y a nuestros proveedores.
Audio de esta Nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"


About the Author

Posted by marisa on 21:37. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:37. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive