Headlines
Published On:jueves, 26 de febrero de 2015
Posted by marisa

Accidente laboral en una empresa de nuestra ciudad


En la tarde del Miércoles se producía esta salida de bomberos en nuestra ciudad.  Grave accidente laboral con un joven que se encontraba trabajando en uno de los galpones de la firma MAIGDA de nuestra ciudad ubicada al sur sobre Ruta Nacional 158. El joven de unos 25 años de edad identificado como Juan José Marchitto, desarrollaba trabajos en forma particular de internet,  resbaló cayendo de una altura de aproximadamente 10 metros.
Fue trasladado por personal de EMEC al Hospital Amaro Sastre en estado inconsciente, evaluado su estado fue derivado a un nosocomio de la ciudad de Río Cuarto para estudios y tratamiento de alta complejidad.
Al llegar al Hospital podíamos dialogar con el 2do Jefe de Bomberos Guillermo Chesta que nos brindaba el primer informe.
Audio de esta Nota:

En el mismo momento que empezó a sonar la sirena convocando a su personal bomberos se da la rotura y voladura de la misma, por lo que bomberos en estos momentos no cuenta con su sirena mayor, en la tarde se había conformado un grupo por whatsapp y handys para realizar los llamados en caso de urgencias. Se trata de una sirena que data de 20 años según nos relataban y que próximamente tendrá que ser reemplazada evaluando los significativos costos que tiene hoy en día.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 6:59. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 6:59. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive