Headlines
Published On:martes, 27 de enero de 2015
Posted by marisa

El INTA no dio respuestas sobre la grave denuncia realizada por un vecino


El día lunes el comisario Ferreyra hizo pública una denuncia de un vecino contra el INTA de nuestra ciudad a raíz de el mal estado que encontraron a su perra luego de haber olfateado una bolsa de residuos que en el interior contenía maní, el vecino aduce que por el olor y el estado del animal estaba curado.
En la mañana de hoy Luciano Malatini, conocido trabajador de Correo Argentino, realizó declaraciones a nuestro medio relatando los acontecimientos y manifestando la preocupación por lo sucedido ya que en la oportunidad resultó afectado su perra que tuvo que ser tratada urgente con un médico veterinario, los residuos estaban en la vía pública en pleno centro cercano a una placita de juegos y podrían haber sido niños los afectados también.

 La justicia investiga este hecho, recordemos que se han tomado muestras y se aguarda los resultados y el dictamen de la fiscalía de Río Cuarto.
Desde esta emisora se intentó la comunicación con los profesionales del INTA para que aclararan y dieran explicaciones sobre este hecho, la respuesta fue que no estaba el Ing. Pedelini y no tenían conocimiento de ninguna denuncia ni de esta situación en particular, intentamos conocer si existe algún tipo de laboratorio si realizan este tipo de prácticas, si hay un lugar de acopio de sustancias tóxicas  y no sólo no obtuvimos respuestas sino que de modo no muy agradable nos respondieron que nos teníamos que remitir a casa central cortando finalmente la comunicación telefónica. Quedan nuestros micrófonos abiertos a los profesionales de este organismo para responder y aclarar esta situación.
Les invitamos a escuchar el audio de esta nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 18:48. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 18:48. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive