Headlines
Published On:viernes, 23 de enero de 2015
Posted by marisa

El Comisario Huerta ha sido designado de manera accidental como Comisario Inspector de la Zona Nº 2



El Comisario Huerta se refirió a los cambios institucionales por designación del Director y Subdirector de la Departamental Juarez Celman. El Comisario Mayor Claudio Venosta y el Comisario Fabián Gutierrez han designado de manera accidental el cargo de Comisario Inspector de la Zona Nº 2 al Comisario Walter Huerta.
Al respecto Huerta aclaró que  luego de la designación se ha resuelto diagramar el cronograma de licencia personal para contar con la mayor cantidad de recursos humanos, por lo tanto, se han suspendido temporalmente las licencias. Además, se comenzará a patrullar en bicicleta como un mecanismo alternativo de prevención. 
Actualmente, efectivos policiales de Gral. Cabrera, están patrullando con un móvil prestado de Gral. Deheza hasta tanto puedan arreglarse los correspondientes a Gral. Cabrera.





Respecto al accionar policial, Huerta destacó que hoy a las 5:30hs, un ciudadano de Deheza fue víctima de robo. El sujeto se encontraba en Gral. Cabrera y se dirigía a Gral.Deheza, fue  abordado por dos mujeres quienes solicitaban el traslado a su domicilio, en un gesto de caballerosidad y sin advertir situación de riesgo, las traslada. En el camino el sujeto nota un cambio de actitud, una conducta seductora de las mujeres provocando su distracción. Luego pudo constatar el faltante de 2.000 dólares. Por tal motivo, se monta un rastrillaje, se aprehende a las mujeres y se logra el recupero del dinero. Las mujeres se apellidan Lucero y Medina de 26 y 19 años respectivamente, domiciliadas en calle 9 de Julio al 800  en Gral. Cabrera. 




Lo invitamos a escuchar el audio:



Fuente: FM "Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 18:15. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 18:15. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive