Headlines
Published On:lunes, 5 de enero de 2015
Posted by marisa

Denuncias por delitos a la propiedad y un accidente con lesiones leves




Dos  denuncias de delitos contra la propiedad, durante el fin de semana. Los hechos se dieron ante la ausencia de moradores en el domicilio, uno de ellos tuvo lugar el día sábado en una vivienda de familia Ponsio; Andrea Escobar, que se encontraba a cargo del domicilio, fue quien llevó a cabo la denuncia, luego se constató la sustracción de una notebook y un monitor. 
El otro delito contra la propiedad fue denunciado el lunes a la madrugada por Humberto Ferreyra quien acusó el ingreso a su vivienda, en este caso no hubo sustracción de elementos aunque los moradores no se encontraban en el domicilio. El Comisario Gallardo destacó la importancia de extremar medidas de seguridad ante la ausencia en el domicilio especialmente en esta época de vacaciones. 
Por otra parte, Gallardo destacó un accidente en ruta 158,  el sábado a la noche en el que un sujeto identificado como Andrés Castro de 22 años, pierde el control de su moto y cae sobre la carpeta asfáltica, el joven resultó con lesiones leves. 

Lo invitamos a escuchar el audio:



Fuente: FM "Sensaciones en el aire"


About the Author

Posted by marisa on 17:29. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:29. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive